Transportes Muñoz del Río es una empresa que cuenta con una trayectoria de mas de 50 años de experiencia en el transporte de mercancías por carretera por toda Europa.

Contamos con flota propia de vehículos frigoríficos para mercancías a temperatura controlada, multi-temperatura para congelado y refrigerado. Además según tus necesidades, ponemos a tu disposición todo tipo de vehículos, rigidos, piso móvil, semitauliner, etc. para más información ponte en contacto.


 

Vehículos de distribución

Transportes Muñoz del Río dispone de vehículos preparados para la distribución de cualquier mercancía (paquetería, palés o camiones completos) en el área de Valladolid y toda Castilla y León.

 

Vehículos de largo recorrido

Para cubrir su amplia oferta de servicios, tanto de transporte terrestre internacional de mercancías como de distribución expréss a nivel nacional, Transportes Muñoz del Río cuenta con vehículos de largo recorrido con los que presta un servicio competitivo y a medida.

 

Logística y Almacenaje

Nuestras instalaciones aseguran las mejores condiciones para el almacenamiento y consolidación de su mercancía; permiten la coordinación interna y el intercambio intermodal y actúan como centro de acogida, almacenaje y distribución de la mercancía.