Transportes Muñoz del Río | Servicios


Transporte frigorífico nacional e internacional con flota propia moderna y renovada.

Especialistas en carga completa y fraccionada bajo temperatura controlada (mercancías refrigeradas y congeladas )

Agencia de Transporte,  ponemos a disposición todo tipo de vehículos para transporte de todo tipo de mercancías  a todos los puntos de Europa .

Intermodal

Logística (almacenaje y distribución ). Nave:
C/ Metal, 15. Polígono Argales. 47008 Valladolid.

 

Flota de Vehículos

Transportes Muñoz del Río dispone de vehículos preparados para la distribución de cualquier mercancía (paquetería, palés o camiones completos) en el área de Valladolid y toda Castilla y León. Para todo ello contamos con una flota de vehículos propios, dotados de los mas altos sistemas de seguridad, sistemas de localización por GPS, equipos frigoríficos equipados  de termógrafos, personal de tráfico 24 h que hace seguimiento de la mercancía desde el momento de iniciarse el pedido.

Respeto con el medio ambiente, verhículos Euro 6.

Ubicación Estratégica

Nuestra  situación estratégica y el elevado nivel de industrialización del enclave en el que se ubica, de referencia para destacadas empresas de Castilla y león, nos permite cubrir las necesidades del sector industrial de la zona. La ubicación de su sede es privilegiada gracias a sus conexiones directas por carretera (incluso ferrocarril) y por disponer de un aeropuerto comercial ubicado a tan solo 20 minutos de nuestras instalaciones.

 

Logística y Almacenaje

Nuestras instalaciones aseguran las mejores condiciones para el almacenamiento y consolidación de su mercancía; permiten la coordinación interna y el intercambio intermodal y actúan como centro de acogida, almacenaje y distribución de la mercancía. Ubicado en un enclave estratégico del sector industrial en Valladolid,
en el Polígono San Cristóbal: almacenaje y distribución: Nave: C/ Metal, 15 Polígono Argales. 47008 Valladolid.