Transportes Muñoz del Río es una empresa que cuenta con una trayectoria de mas de 50 años de experiencia en el transporte de mercancías por carretera por toda Europa.

Para todo ello contamos con una flota de vehículos propios, dotados de los mas altos sistemas de seguridad, sistemas de localización por GPS, equipos frigoríficos equipados de termógrafos, personal de tráfico 24 h que hace seguimiento de la mercancía desde el momento de iniciarse el pedido.

Transportes Muñoz del Río | Empresa

Transportes Muñoz del Río es una empresa familiar que cuenta con una trayectoria de mas de 50 años de experiencia en el transporte de mercancías por carretera.

Fundada por Mariano Muñoz del Río, surge gracias a la ilusión y esfuerzo necesarios para llevar a cabo un gran proyecto empresarial  que con el paso del tiempo ha ido creciendo y sabiendo adaptarse a las necesidades de un entorno económico y social cambiante.

Siendo pioneros en realizar rutas de transporte del centro de la península al sureste de España.

Gracias a esa capacidad de adaptación MUÑOZ DEL RÍO, ha ido innovando en la calidad del servicio , ampliando también las actividades anexas a la propia de transporte para llegar a satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes en un entorno cambiante.

Apostamos por la especialización y diversificación de servicios.

Muñoz del Río, cuenta con una flota propia  moderna y renovada  unido a un  gran equipo de personas altamente cualificados , para atender las necesidades del sector.